Comunales
Carabineros de Andacollo entrega balance de operativos por Fiestas Patrias 2020

El Teniente de Carabineros Gian Franco Dall’orso entregó un balance de los operativos de Fiestas Patrias realizados en la comuna de Andacollo con refuerzos llegados desde la Segunda Comisaría de Coquimbo.
Al respecto la autoridad policial sostuvo que el balance arroja:
10 detenidos por infringir el toque de queda
04 detenidos por riña
01 amenaza de muerte a carabinero
01 detenido porte de arma blanca
Sobre la nueva riña del pasado viernes en sector de Mackenna, el Teniente sostuvo que se trata de rencillas anteriores, pero esta vez sólo un día ocurrió, agregando que hubo tres unidades móviles recorriendo la comuna por la noche y atendiendo los llamados o situaciones de riesgo.
“Ha sido un balance positivo según los acuerdos establecidos con anterioridad con las autoridades municipales donde se reforzaron los servicios policiales en horarios claves. Hubo algunos reincidentes por toque de queda, pero en términos generales se aumentó la fiscalización y controles”.
-
Comunaleshace 2 semanas
Volcamiento en la Ruta D-51: conductor es detenido por manejo bajo la influencia del alcohol
-
Comunaleshace 4 semanas
Incautan explosivos en domicilio de Andacollo tras intervención por microtráfico de drogas
-
Policialhace 3 semanas
[Actualizada] Carabineros detecta plantación de marihuana en Quebrada Yahuín entre Las Ramadas y La Cortadera
-
Policialhace 4 semanas
“Operación Manzano” incauta mil plantas de marihuana desde invernaderos