Comunales
Invitan a enamorados a poner candado del amor en puente Paseo Beltrán
Tal es el caso de Estrella e Ismael, quienes con 60 años juntos, fueron los primeros en colocar su candado como demostración de su amor eterno

En el marco de la semana del amor que culmina este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín.
La Municipalidad de Andacollo ha querido conmemorar esta semana del amor a través de una iniciativa destinada a manifestar el sentimiento mediante la colocación, por parte de las distintas parejas, de un candado como símbolo férreo del compromiso entre ellas.
Para ello las distintas parejas deben instalar su candado en la reja del puente del Paseo Beltrán Amenábar, donde el municipio instaló un gran corazón rojo.
Tal es el caso de Estrella e Ismael quienes, con 60 años juntos, fueron los primeros en colocar su candado como demostración de su amor eterno.
Y tú, ¿pondrías el tuyo junto a tu amado o amada?
-
Comunaleshace 3 días
Accidente en Andacollo deja un fallecido y un detenido por alcohol en la conducción
-
Comunaleshace 3 semanas
Volcamiento en la Ruta D-51: conductor es detenido por manejo bajo la influencia del alcohol
-
Policialhace 4 semanas
[Actualizada] Carabineros detecta plantación de marihuana en Quebrada Yahuín entre Las Ramadas y La Cortadera
-
Comunaleshace 3 semanas
Empresa local Ingeniería Eléctrica Carrizo contribuye al bienestar y calidad de atención en Hospital Dr. José Luis Arraño de Andacollo