Minería
Informan traslado de equipos por ruta d-51 desde Andacollo

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Rentamaq informa que el día, sábado 28 de agosto de 2021 entre las 09:00 y 15:00 hrs.
Aproximadamente, se realizará un traslado de equipo por ruta D-51 con destino a La Serena. Este traslado corresponde a camión cama baja de tránsito lento cargado con una excavadora.
Lo anterior, se realizará de acuerdo con la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por la empresa.
De manera adicional, el equipo será escoltado desde Andacollo hasta el sector el Manzano. Y el traslado solo considera la utilización de una vía, no obstante, se realizarán las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros.
Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante estos procesos de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.
-
Comunaleshace 2 semanas
Volcamiento en la Ruta D-51: conductor es detenido por manejo bajo la influencia del alcohol
-
Comunaleshace 3 semanas
Incautan explosivos en domicilio de Andacollo tras intervención por microtráfico de drogas
-
Policialhace 3 semanas
[Actualizada] Carabineros detecta plantación de marihuana en Quebrada Yahuín entre Las Ramadas y La Cortadera
-
Policialhace 4 semanas
“Operación Manzano” incauta mil plantas de marihuana desde invernaderos